XVI Feria de la Cereza del Valle de Las Caderechas en Aguas Cándidas

¡Ya no queda nada! La localidad de Aguas Cándidas acoge este domingo 7 de julio la Feria de la Cereza de las Caderechas.

Contaremos con la cocina en vivo de Isabel Álvarez, delegada de Eurotoques en Castilla y León y propietaria del restaurante Maricastaña de Burgos, que elaborará diversos platos basados en la cereza.

También haremos una cata de diferentes variedades de cereza y como en años anteriores, se entregarán los premios a la mejor cereza, mejor producto agroalimentario y mejor presentación de stand.

Como colofón a esta jornada haremos un homenaje a las asociaciones que han apoyado la celebración de las diferentes ferias agroalimentarias que se llevan a cabo en el Valle.

En los alrededor de 50 puestos de la Feria, los visitantes podrán comprobar por sí mismos la calidad de las cerezas de Las Caderechas y se podrá adquirir cereza directamente de los productores. Junto a la cereza nos acompañarán diversos productos agroalimentarios:

QUESOS: La Casona de los Pisones, La Majada de Barcina, Quesos Ugala, Quesería Izoria, Ovinatur, Quesos Los Altos, Quesería Artesanal Maite, Ganadería Ortíz.

MIEL: Domingo Marijuán, Miel de Herrán, Apimara, Miel Ocho

REPOSTERÍA: Horno del Cerrato, El Horno de Ceci.

MERMELADAS: Artesanía Casa Geles, Fruto del Huerto, Huerto y Lumbre.

ANCHOAS: Conservas Espinosa

ACEITE: Veraoliva, Ecopipabur

LEGUMBRES ECOLÓGICAS: Ecoprado, Salvana

MORCILLA: Embutidos de Cardeña

PATO: Granja la Llueza

EMBUTIDOS DE CAZA: Embumer S.C.

HUERTO ECOLÓGICO: Ogea

CERVEZA ARTESANA: Cerveza Virtus

LICORES: Destilería Reino de Castilla

POTRO: Carne de Potro Hispano-Bretón

FOOD TRUCK: La Ruló

¡Un plan perfecto para el domingo! Anímate y acércate a Aguas Cándidas.