JORNADA DE PODA EN FRUTALES – UBU

Dentro del convenio específico firmado entre la Universidad y la Asociación de productores y comerciantes “Las Caderechas” para la realización de diferentes tareas en la plantación de frutales de la Escuela Politécnica Superior, se celebrará mañana una jornada de poda dirigida a los alumnos de tercer curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la EPS.

La jornada se divide en dos partes, la primera de carácter teórico, con una exposición en aula, de los principales fundamentos teóricos de temas relacionados con la poda de árboles frutales y la segunda parte, de carácter práctico que consistirá en la realización de prácticas de poda de formación en la parcela experimental de frutales de la EPS.

Los alumnos tendrán la oportunidad de formarse en esta imprescindible actividad agrícola así como conocer los principales aspectos de la poda, y las peculiaridades de cada una de las variedades de frutales que están presentes.

La actividad correrá a cargo de Juan José Gandía González, presidente de la Asociación de Productores y Comerciantes “Las Caderechas” y tendrá lugar mañana, 28 de marzo a las 17:30h en el aula C06 de la Escuela Politécnica Superior Milanera.